jueves, mayo 17, 2007

Vuelvo desde el frio invierno....










Vuelvo desde el frío invierno con energías renovadas,con más ganas que nunca de ver,conocer,saber y descubrir cosas y gente nueva.Quiero q me contéis todo,quiero saberlo todo...así q pasa ,sientate y cuentame como te ha ido y lo q es más importante como te va ahora.




Mastelerillo,lo cierto es q hoy por hoy todo me va bien,tengo la fortuna de tener a mi alrededor a muy buena gente con la que puedo contar y que me hacen muy feliz,pero...días grises seguiré teniendo inesplicablemente eso siempre pasa,pero hoy es un buen día de esos q solemos omitir...quizá por q nos resulta mas sencillo hablar de penas q de alegrías,no se solo decirte q me alegro mucho tener noticias tuyas.




Fotos nuevas no tengo pero...estoy en ello,espero poder ir en mis días libres a capturar fotos de mi ciudad tan cambiante con su american's cup y las cercanas elecciones.Desde aquí te invito a q vengas conmigo,ya q las noches compartidas son más lucratibas....
















1 comentario:

Dislexia dijo...

Hola q tal, gracias por pasar por mi blog, he leído con calma el tuyo y lo q publicas es muy bueno al igual las fotos, tienen un toque muy especial, espero q no sea la última vez q nos visitemos.

Estaré pendiente a tus publicaciones..buen fín de semana


Mía