viernes, mayo 18, 2007

El día que me vaya

Tengo la sensación de que un día me iré ,así sin más.Desapareceré sin dejar el menor rastro en ti,ni una leve huella,ni un borrón.




Y esa sensación se afianza cada vez más en mi con más fuerza convirtiéndose en una losa que no me deja levantar el vuelo y que me condena al desierto de tus sentimientos.



La terrible sensación de saberte no correspondido y que solo te quede la duda de...cuanto más quedara para desaparecer.




Quizá ese día encuentre un falso consuelo entre tus brazos,que sin saber el motivo hoy añoro.Seria tan sencillo estar ahí y es tan duro luchar contra eso.Ahora solo recuerdos,una gran noche en Barna,a la cual vuelvo siempre q veo las fotos.





Que nadie se sienta culpable ese día,me ire libremente y si hubiera un culpable solo seria yo que decidi hacerlo.

No hay comentarios: