sábado, mayo 19, 2007

Contigo llega la calma










Me has dejado sin palabras a mi!!!!!!!!!!,que no callo ni debajo del agua.No se como lo haces pero me devuelves la calma y consiges darme todas las fuerzas necesarias para seguir con más ganas.Gus estas fotos son para ti,espero q te gusten es la unica forma que se de mostrarte todo lo que siento por ti.Besets.

Me gustaria vivir más de mil amaneceres o anocheceres a tu lado,pues lo que los hace diferentes y especiales es el poder compartilos con la gente que quieres.





2 comentarios:

Tavo dijo...

el dia que te vayas no solo habras dejado un rastro, sino una huella, petrificada, profunda, marcada a fuego en un corazon que con tantos golpes se hace cada vez mas duro, porque es la unica manera de proteger la poca esperanza que me queda de encontrar alguien que no le de miedo mirar hacia adelante, ni lastimarce un poco para comprenderme. es verdad no estoy preparado, no imagine que esto me doleria tanto, tanto que tube que matarlo para que me dejara de hacer daño. no te imaginas todo el sufrimiento que escondi dentro de mi para que no tubieras que padecer cosas que son parte de mi pasado. esas cosas te marcan , te ponen en guardia al punto que no es facil saber con certeza cuando algo es de verdad cuando no, hablo de lo profundo, hablo del comprimiso de estar con una persona mas alla de lo que se siente, mas alla de las palabras. creo que tenes razon al fin y al cabo,nunca me entendiste porque no pudiste hacer el esfurzo, fue demaciado para vos. por eso te doy un consejo: no le digas a alguien que le quieres si no estas segura de hacer el esfuerzo de ponerte en su lugar. no hay dolor que duela mas que el de uno mismo pero eso si que se puede entender. es ofencivo que pienses que te pedi que vuelvas a casa por capricho, no me has tomado en serio, no te has puesto en mi lugar. aun sigo luchando para matar lo malo de esto; y lo bueno no lo borrar porque nada de lo anterior en mi vida fue tan bueno como esto y al menos quiero quedarme con eso.

Gustavo

loukubes dijo...

Nunca pense que fuera tarde para algo,pero ahora creo que si lo es.No lo lei en su momento y cuando lo volvimos aintentar ni me digiste que esto estubiera aui.No solo es querer a alguien tambien es demostrarlo y si hace falta enfrentarse con todos.Algun dia lo haras pero por mi no lo hiciste.