domingo, noviembre 09, 2008

Sevilla


Me parece mentira el no haber puesto ni una foto en todo el año y no he dejado de hacer pero si es cierto que con menos frecuencia.Digamos que me invadía cierta apatía, no estaba de humor y los carretes sin revelar se amontonan en mis cajones.


Estas fotos son de Semana Santa en Sevilla,cuando todo parecía encajar en mi vida pero....volvió a ser un espejismo y no se si por la edad o por la suma de fracasos,errores o como querais llamarlo,la herida aun me duele de vez en cuando.Tanto,que tengo que detenerme a un lado del camino y esperar a que pase para seguir avanzando,aveces una buena amiga me tiende su mano y me ayuda a ponerme en pie y seguir....otras saco las fuerzas y me digo que yo valgo mucho y que lo bueno esta por venir.


Pero ya esta bien de lamentaciones,estoy viva,en pie y voy a dar mucha guerra....así que vayamos al meollo del asunto y he aquí mis fotos .Para todos-as los que estaís a mi lado,que me ayudaís a mantenerme en pie y en especial para mis golfis Patt y Marieta por todo lo que vosotras ya sabéis os quiero muchísimo.





















Io.Italiano,Torrent.Loukubes

Camino de Sevilla.Loukubes

















SSS'08.Loukubes



SSS'08.Loukubes
SSS'08.Loukubes

No hay comentarios: