jueves, octubre 26, 2006

Hoy,es un día de esos....

Hoy,es un día de esos grises de otoño pero con calor así q parece más bien un día de verano con tormenta en la que no llueve pero te pones nostalgico o en mi caso muy "tontita"....lo bueno es q hoy puedo hacer lo q me apetece,así q me dispongo a ir me a mi rincon favorito de la casa con un buen libro q recien comence(El reino del dragón de oro de Isabel Allende),con un tazón de café con leche calentito.....me acomodare en el sofa tapadita con una mantita ligera y me sumergire en una gran aventura en el Tibet....q bueno es poder hacer lo q te apetece y te hace feliz,eso si es la felicidad.



Paco's home









Restaurant
Pedres III


Carrer II

3 comentarios:

maiaviena dijo...

No me lo puedo creer!
Es la segunda vez que aterrizo por casualidad en tu blog.
La primera, cuando iba a abrir la mia: se me ocurrió llamarla ITACA. Así la dejé, luego al buscarla, mi espacio todavía no aparecía y encontré el tuyo.
Hoy, acabo de abrir mi galeria en lomospain. Cierro y salgo. Conecto y vuelvo a entrar. Y.. aleatoriamente que me aparece? Tu blog otra vez!
Me gustan tus fotos y tus comentarios.
Yo hoy, como otros tantos domingos, también estoy en casa, bajo la mantita y tomándo un te caliente!
Te envio la dirección donde estan mis fotos. y la de mi blog por si quieres entrar.
Han sido muchas casualidades en poco tiempo!
Saludos.

http://galerias.lomospain.com/maiaviena

maiaviena dijo...

http://maiaviena.blogspot.com/

la olvidé

loukubes dijo...

Hola,me ha encantado conocerte,saber de ti.Recien voy a volver a actualizar mi blog.Ahora voy a ver el tuyo y placer conocerte.