domingo, julio 31, 2005

Lomos

No hace un año que oi hablar de la camara LOMO,por primera vez y decidi q solo q pudiera me la compraría.Ella es mi compañera de experiemntación,las fotos siempre son una sorpresa....como dijo una vez Juan Luis Guerra,"después de estudiar jazz (Tantos años),salí y me olvide de todo lo aprendido y experimente".Yo hice lo propio con la fotografia,después de aprender la tecnica durante mis estudios de imagen y sonido,lo olvide y comenze a experimentar con mi Lomo LC-A.Ahora que ya sabemos q va a desaparecer tal y como se creo desde un principio(Se monta a mano),he decidido poner mis fotos experimentales durante este mes como un pequeño homenaje a esta gran camara q tan buenos ratos me hace pasar....




Desde mi ventana.©lef Lou Martinez



Viaje,2004.©lef Lou Martinez



Lluna en el tejado.©lef Lou Martinez




Valencia,04.©lef Lou Martinez

No hay comentarios: