viernes, julio 29, 2005

El viaje continua....que la vida me soprenda.

Estas fotos tiene ya su tiempo,y creo que para dar por finalizado una parte de este viaje,había que cerrar el circulo y esta es mi forma de hacerlo....nunca leeras esto,pues no sabes ni que existe,pero desde aquí te digo "Adios,y que te vaya bonito.Sin rencor,solo lamentando perder a quien durante un tiempo considere mi amigo,mi compañero de viaje"....y el viaje juntos finalizo,con pena....pero la vida sigue y el viaje continua....y ahora estoy preparada para segir así que...sorprendeme,llevame por nuevos caminos a islas donde aprender,conocer y vivir esta gran aventura hacia Ítaca.Seguro que encontrare nuevos compañeros de viaje....y quien sabe quiza encuentre al compañero de viaje que me acompañe hasta ITACA.Y ahora a pasar pagina....



Eliseo,02.©lef Lou Martinez



Calma#2.©lef Lou Martinez



Calma#3.©lef Lou Martinez



Alarcon#1.©lef Lou Martinez



Calma#1.©lef Lou Martinez



Io per Jennie.©lef Jennyflu

Esta última la hizo mi hija.Y es una de mis favoritas.

No hay comentarios: